Dimisión de Mariano Rajoy en directo

Mariano Rajoy dará su dimisión hoy a través de un televisor de plasma.

La dimisión de Rajoy, presidente del y líder del , volverá a regalarnos esa maravillosa imagen de nuestro presidente, mitad político, mitad televisor.

Si ya estás buscando la dimisión de Rajoy en directo… ¿qué coño estás haciendo? ¡Si aún no ha dimitido! ¿Cómo puedes ser tan onko de estar buscando en directo una cosa que no está ocurriendo?

Sinceramente, esa dimisión nunca llegará por parte de Rajoy pero… ¿es que puede haber algo más bonito que la imagen de líder del anunciando que deja el cargo mientras hace creer que en realidad él es un televisor de pantalla plana y 42 pulgadas? ¿Vivimos en una sociedad gobernada por electrodomésticos? ¿En realidad Cospedal es un iPod?

Todo ésto podrás saberlo, o bien el día en que las máquinas se revelen con Mariano Rajoy, alias “El Monitor”, a la cabeza o bien el día que finalmente se produzca la dimisión del PP.

Mariano Rajoy, en lavozpopular.com aguardamos tu dimisión con una pregunta…o varias… ¿qué forma elegirás para dar la noticia y cuál será el lugar? ¿Un Darty? ¿Podrías salir a dimitir en forma de pela-patatas? Cuántas preguntas me vienen a la mente acerca de la dimisión de Rajoy…

#RajoyDimisión #RajoyEsUnOnko #RajoyEsUnLCD

La factura de la TV que usurpó la personalidad de Rajoy en una rueda de prensa

La factura de la TV que usurpó la personalidad de Rajoy en una rueda de prensa

Comparte la noticia