Dia del Libro, Esperanza Aguirre leyendo al revés

Con motivo del día del , se personó en un colegio de Villadelprado, en Madrid, para dar una charla a los alumnos de un centro de educación primaria concertado.

Durante su discurso del día del libro, Esperanza Aguirre rompió una lanza en favor de la lectura, sobre todo por parte de los más pequeños, a quién recomendó encarecidamente dedicar parte de su tiempo libro a viajar en su imaginación gracias al placer de la lectura.

Para celebrar el día del libro, Esperanza Aguirre dedicó una hora de su valioso tiempo a compartir una clase de lectura con los alumnos del colegio que visitaba. Mientras el grupo de tercero de primaria leía la historia en voz alta, Esperanza Aguirre seguía la lectura con su libro, compartiendo con los niños el placer de celebrar el día del libro leyendo.

Los enviados por los medios a cubrir el evento, casi todos becarios acostumbrados a leer mucho, se vieron sorprendidos al hallar a Esperanza Aguille, la gran presidenta con cáncer, leyendo su libro ¡al revés!

leer al reves un libro

Esperanza Aguirre pillada leyendo un libro… ¡al revés!

Con la excepción de la enviada de , que se encontraba entrevistando a un niño sobre su vida sentimental, “¿Cuántas novias tienes?”, “¿Ves boda en tu relación con Leticia de segundo A?” y “¿Las bolas de papel albal simbolizan vuestro compromiso?” eran las preguntas que la periodista realizaba al niño.

El resto de periodistas, que presenció la bochornosa escena, hizo sus propias declaraciones al respecto, como el becario enviado por , que afirmó “es una gran político, encuentro grandes semenjanzas entre ella y el gran o el Generalísimo“.

Esperanza Aguirre afirmó que está “a favor de la para quién se la pague, y que basta de gandules sacacuartos que quieres ir al colegio sin pagar por ello ni ir a misa

Comparte la noticia