Descubren varias identidades de Guardiola cuando espiaba a los jugadores del FC Barcelona

Hace unos meses conocimos la noticia de que el FC Barcelona y en concreto su ex-entrenador , espiaban a varios de los jugadores de la plantilla. El club y el entrenador no estaban contentos con el rendimiento de algunos de ellos y por eso comenzaron a poner vigilancia en sus vidas privadas. Se pusieron para espiar a jugadores como , o Samuel Eto`o.

Lo último y llamativo de todo este asunto no es sólo que Guardiola se dedicase a espiar a sus jugadores con detectives de la empresa , lo más fuerte es que el propio se dedicaba a hacer las labores de espionaje él mismo, a pie de campo. Descubren varias identidades de Guardiola cuando espiaba a los jugadores del FC Barcelona. Se camuflaba entre la multitud con distintos y llegaba hasta cualquier sitio con sus . Poseía diferentes personalidades, de diferentes razas y países, con pasaportes y todo tipo de documentación de cada uno.

 

Descubren a Guardiola con diferentes identidades

Descubren a Guardiola con diferentes identidades

Al parecer todo salió a la luz cuando Guardiola se encontraba espiando a en una de sus salidas de fin de semana con . El central era uno de los más perseguidos por el entrenador y éste les siguió a en una de sus escapadas románticas. Guardiola no se separó de ellos en todo el fin de semana y la cagada llegó cuando se encontraba en un pub del centro disfrazado de Josetxu Guardiola espiando al central y a la colonbiana. Pep estaba vigilando desde la barra con un periódico y tuvo el error de pedir un calimocho sin alcohol. El camarero se extrañó tanto al escuchar tal mariconada que cuando fue a mirarle a los ojos para insultarle, se dio cuenta de que era Guardiola.

Todo se había echado a perder…El revuelo fue máximo y Guardiola descubierto. Se acabó con la trama de espionaje del FC Barcelona.

 

#guardioladescubierto

Comparte la noticia