Descubierto un nuevo músculo en Cristiano Ronaldo

Sorpresa en el último reconocimiento médico de CR7, fue descubierto un nuevo músculo en .

Ocurrió durante el último reconocimiento médico que se le realizó a los jugadores de la plantilla del Real , durante el control físico que hace habitualmente el equipo médico del .

Durante el reconocimiento médico uno de los fisioterapeutas se percató de la presencia de un músculo nuevo no visto en ningún otro ser humano antes. La presencia de este nuevo músculo en Cristiano Ronaldo llamó en seguida la atención del equipo médico madridista.

Un nuevo músculo descubierto en CR7

Encuentrar un nuevo músculo en Cristiano Ronaldo

Encuentrar un nuevo músculo en Cristiano Ronaldo

El espléndido estado de forma física de CR7 hace propicio el desarrollo de la musculatura hasta extremos espectaculares. Según Joaquín Más, médico de campo del Real Madrid, “el desarrollo muscular de Cristiano Ronaldo ha llegado a tal extremo que el crack portugués ha subdividido uno de los músculos de sus piernas, desarrollando un músculo extra. Dónde los humanos normales sólo tenemos el cuádriceps femoral Cristiano Ronaldo tiene un músculo extra“.

El equipo quedó sorprendido, ya que en los exámenes rutinarios a los que se someten habitualmente todos los jugadores del Real Madrid no presentaron indicios de la presencia o el desarrollo de este nuevo músculo en el futbolista portugués.

Algunos alumnos del de Madrid van a iniciar un estudio sobre el nuevo músculo descubierto en Cristiano Ronaldo, con el objetivo de determinar sus funciones y censar si algún otro ser humano del planteta ha desarrollado ese músculo o se trata de una excepción.

¿Un paso más en la evolución humana?

El nuevo músculo de CR7 podría ser un paso más en la evolución humana, o una anomalía propia de un futbolista profesional de la talla de Cristiano Ronaldo.

El estudio antropomórfico que realizarán los alumnos del INEF de Madrid buscarán dar una explicación a todas estas preguntas y esclarecer por qué Cristiano Ronaldo ha desarrollado un músculo extra que hasta ahora nadie más tiene.

Más fotos de Cristiano Ronaldo: http://www.corazonblanco.com/fotos_de_cristiano_ronaldo_del_real_madrid-igfa-0-3808-1.htm

Comparte la noticia