¡Daddy Yankee Gay! ¿Se declaró gay Daddy Yankee?

Todo el mundo habla de Gay, ¿por qué?¿De verdad Daddy Yankee se declaró homosexual? La homosexualidad de Daddy Yankee salió a luz pública hace poco, pero todo parece ser una farsa.

Daddy Yankee desmiente su homosexualidad por Twitter

Pues según el mismo Daddy Yankee, no es gay. El famoso cantante de reggaetón, autor de la famosa Gasolina, negó ser homosexual en Twitter, pero ahora lo que parece es dejar unas declaraciones bastante extremas en las que suena más bien homofóbico.

Foto de Daddy Yankee gay

Foto de Daddy Yankee gay

Declaraciones de Daddy Yankee en Twitter

“Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una”

“Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN PUTA.”

Por lo visto, un medio de Puerto Rico se dedica a crear artículos sobre él en los que dicen que le pasó algo, que lo mataron, que es gay, etc. y estas cosas parecen afectarle mucho. Aún así, Daddy Yankee no es gay, como bien claro trata de dejarlo.

Foto de Daddy Yankee gay

El problema salió porque además el artículo venía acompañado con la foto que se puede ver arriba en la que se ve un personaje parecido a Daddy Yankee besándose con otro hombre. A pesar de desmentirlo, no queda claro quiénes son estas personas realmente.

En cualquier caso, como dice este libro sobre homosexualidad, queremos dejar muy claro que no apoyamos de ninguna manera la homofobia.

Comparte la noticia