Corea del Norte ejecuta a un traidor mediante “Muerte por Kiki”

El gobierno de  del Norte sigue practicando ejecuciones a traidores, emplean varios métodos de ejecución, variados para satisfacer las curiosidades de , al que le gusta innovar en todas las materias. El gobierno surcoreano sigue ejecutando simpatizantes del tío de Kim Jong-un, y lo nuevo es ejecutarlos mediante muerte por “kiki”.

¿Qué es la muerte por “kiki”?

La ejecución mediante muerte por “kiki” fue mencionada por primera vez en la serie Futurama, por lo que se le atribuye a sus guionistas su invención. Hasta ahora no se conocían ejecuciones realizadas con este método de ejecución llamado muerte por kiki.

Este tipo de ejecución consiste en obligar al reo, o al condenado a muerte, a realizar el acto sexual con varias mujeres (sólo se ha realizado con hombres hasta ahora) de forma continua y sin nutrirse de agua o alimentos hasta caer extenuado y fallecer.

Corea del Norte ejecuta mediante muerte por kiki

ejecuta mediante muerte por kiki

Se tiende a pensar que la muerte por kiki es una de las llamadas “muertes dulces”, pero la experiencia no es tan agradable como parece. Aunque esto depende mucho de las verdugos.

Muerte por kiki en Corea del Norte

El primer ejecutado mediante muerte por kiki en la historia de la humanidad, o al menos el primer ejecutado del que se tiene constancia, ha sido Park Gu, simpatizante reconocido del tío de Kim Jong-un, ejecutado hace unos meses.

Según las noticias de las que se ha hecho eco nuestro informador en Corea del Norte, la ejecución mediante muerte por kiki la realizaron 78 señoritas norcoreanas que se presentaron voluntarias para la ejecución. En el acto estuvieron presentes Kim Jong-un y su mujer.

Otras innovaciones de Kim Jong-un han sido, por ejemplo, el reglamento oficial del baloncesto en Corea del Norte.

Comparte la noticia