Consiguen calcular cuántos años cumple Alfredo Di Stefano

Consiguen calcular cuántos años cumple Alfredo Di Stefano, tras 5 horas de cálculos indiscriminados, un equipo multidisciplinar formado por 12 matemáticos, 5 biólogos, y 3 químicos provenientes de las más importantes universidades del planeta.

Los fondos para esta investigación express fueron recaudados entre distintos medios de comunicación, que se veían incapaces de obtener el dato de la edad de Alfredo Di Stefano para publicarla por su cumpleaños, hoy 4 de julio. También aportaron fondos las universidades de origen de los científicos, como la Universidad Autónoma de Madrid, la UNAM, o la Francisco de Vitoria.

Los biólogos del equipo propusieron seccionarle para contar el número de anillos “cómo se hace con los árboles” con el fin de datar su edad; tras valorar la idea, se descartó por los problemas de salud que podría tener Alfredo Di Stefano para recuperarse de tal operación.

Finalmente, se dató la edad de Don Alfredo Di Stéfano en muchos años, según Jorge Villalpando, Doctor en Matemáticas por la Universidad Nacional Autónoma de México, la edad de Alfredo Di Stéfano tiende a infinito.

El propio Don Alfredo se mostró incapaz de aclarar su edad actual cuando se le preguntó al respecto “yo que sé los años que tengo, dejénme tranquilo que tengo que casarme” aclaró.

Comparte la noticia