Confirmado: Hallamos feministas que SÍ son “guapas”

¡ZAS! En toda la boca de Pablo Escobar, periodista que escribió recientemente publicó un artículo el diario Mediterráneo Digital analizando el hecho de que las mujeres feministas son más feas que las mujeres que no lo son.

Pues, a pesar de mencionar en su artículo la “marejada, maremágnum, retahíla”, etc. de estudios que prueban científicamente este hecho, jamás hace una cita o mención concreta, lo que nos hizo pensar en La Voz Popular que probablemente no había ninguna base científica real detrás de estas afirmaciones.

Fotos de feministas guapas

Al leer con incredulidad las palabras del señor Escobar, nos dijimos:

“No puede ser cierto esto. Al menos alguna mujer feminista debe estar buena”

Así que decidimos ponernos manos a la obra. Era momento de investigar e investigar hasta dar con un ejemplar de mujer feminista suficientemente atractiva físicamente para cerrar el pico de esta persona.

Como quisimos dejar aquí evidencia con fotos de feministas guapas, pensábamos dejar toda una galería de imágenes. Pero teniendo en cuenta que hay que dar un mensaje contundente y rápido sobre el tema, dejaremos a continuación solo un par de imágenes de feministas sexy que valgan de ejemplo.

Feministas vs. Feminazis

Tras responder al artículo contrarrestando esa máxima sobre que las feministas son menos guapas, decidimos ir más allá, investigando también sobre las llamadas “feminazis“, que sería, por decirlo así, aquellas que son más radicales en sus opiniones y actos en relación al .

Dejamos algunos ejemplos que creemos que también serán suficiente prueba de lo errado que estaba este señor. Sí que hay algunas feminazis guapas.

Feminazis. Lo mejorcito que pudimos encontrar

Feminazis. Lo mejorcito que pudimos encontrar

Otras mujeres menos guapas

Y ya para que no quede ninguna duda de lo equivocado que se puede estar afirmando que las mujeres feministas son menos guapas que las mujeres normales, hemos decidido también dejar evidencia de algunas féminas, que sin ser feministas, son muy feas.

Las mujeres del PP también son feas

Las mujeres del también son feas, por ejemplo

Espero que sea una lección aprendida para medir mejor las palabras al publicar artículos como el de Escobar, y que si habla de estudios científicos al menos sea capaz de citar alguno.

Comparte la noticia