Lo que tienen en común las personas que encontraron el amor mediante aplicaciones de citas

Si haz probado varias apps para citas y aún no has encontrado una relación duradera, seguramente a estas alturas te estés preguntando si hay algún tipo de secreto para encontrar el amor en las apps de citas que todavía no conozcas. Si bien es posible que no haya una “fórmula mágica” que te garantice el éxito inmediato en el mundo de las citas en línea, si hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de éxito en las aplicaciones de citas. Es solo una cuestión de aprender la diferencia entre cuales son las mejores apps de citas y cuales son las apps de citas que no funcionan.

Para darte una idea muy necesaria de lo que las historias de éxito de las aplicaciones de citas tienen en común, la aplicación de citas selectivas “The League” lanzó recientemente “League Love”, un lugar para parejas comprometidas o recién casadas que se conocieron por medio de la aplicación y que comparten sus historias de como surgió el amor.

The League analizó los datos de 100 historias de éxito, es decir, de los usuarios que se conocieron en esta app y que han estado saliendo durante un año o más, para averiguar qué comportamientos tenían en común y cómo se compara su actividad de citas en línea con el comportamiento de aquellas parejas que no tuvieron éxito.

Aquí hay seis cosas que las historias de éxito tuvieron en común:

 

  1. Intercambiaron una cantidad considerable de mensajes antes de intercambiar números de teléfonos.

 

Las parejas de League Love que tuvieron éxito, intercambiaron 34 mensajes de ida y vuelta (unos 15 a 17 mensajes por persona) antes de intercambiar números de teléfono. En comparación con otros (que enviaron un promedio de 10 mensajes), las parejas exitosas de League Love tardaron más tiempo en conocerse antes de dar el siguiente paso hacia la planificación de una cita.

 

 

  1. Intercambiaron mensajes alegres y personales

 

Las parejas que tuvieron éxito encontrando a su amor mediante la app, intercambiaron mensajes alegres y hablaron más sobre temas personales. Más del 70 por ciento de las parejas exitosas usaron frases expresando risas y usaron emojis amistosos.

 

 

  1. Ya habían interactuado con más personas en la app

 

Esperar pacientemente a la persona adecuada puede ser difícil, pero, definitivamente vale la pena.

En promedio, las personas que finalmente coincidieron con la persona correcta, interactuaron con más de 50 personas diferentes hasta encontrar su pareja ideal. Simplemente hay que tener paciencia y no decaer en la búsqueda.

 

 

  1. Las personas que lograron una relación, tenían el mismo nivel de educación

 

Las parejas que encontraron el amor en la aplicación tendían a tener antecedentes educativos similares. Más del 50 por ciento de las parejas de League Love, acudieron a universidades con una clasificación similar en términos de costo y tasa de aceptación, y más del 80 por ciento obtuvo el mismo nivel de estudios.

 

  1. La brecha de edad de las personas que encontraron el amor, era relativamente pequeña

 

Para mucha gente, la edad realmente es solo un número cuando se trata de encontrar pareja. Pero las parejas exitosas de la app, tuvieron una diferencia de edad promedio de tres años, en comparación con un promedio de seis años entre historias que no tuvieron éxito.

 

  1. La mujer dio el primer paso

 

Una de cada tres relaciones exitosas entre parejas heterosexuales en la app, comenzó con un mensaje inicial por parte de la mujer.

 

En última instancia, la mejor manera de mejorar tus oportunidades de encontrar el amor por medio de una app es simple, ten claro el tipo de persona que buscas y simplemente asegúrate de ser siempre auténtico. Claro, es posible que tengas que conocer varias personas incorrectas antes de encontrar a la persona adecuada, pero cuando eso pase, habrá valido la pena.

 

Comparte la noticia