Cómo espiar a tus contactos en Telegram

ha surgido en el mundo tecnológico como la nueva alternativa a la aplicación de mensajería instantánea . Su nombre saltó bajo los focos con la caída de 3 horas de la compañía recién adquirida por Mark Zuckerberg. Ahora, dada su rápida popularización, empiezan a aflorar los trucos y trampas para, por ejemplo, espiar a tus contactos en Telegram.

Dada su creciente popularidad, hemos decidido recopilar el ÚNICO truco que nos ha funcionado para espiar a tus contactos en Telegram. ¿Quieres saber las últimas conexiones de tus contactos, el tiempo que han estado conectados, con quién han hablado, cuántas personas han visto tu foto de perfil, cuánta gente a accedido a vuestra última conversación… y muchos interesantes datos más? Pues continúa leyendo. Telegram, la competencia de WhatsApp, pisa fuerte en el mundo de la mensajería gratuita. Espiar en Telegram… ¿te lo esperabas?

Truco para espiar a tus contactos

Telegram, conociendo la curiosidad de los usuarios de WhatsApp y con la intención de captar nuevos clientes, ha incluido pequeñas ‘trampas o trucos‘ que permiten ir más allá.

Este es el método para espiar a tus contactos y a tus amigos en la nueva App Telegram. Repetimos, de todas las que hemos probado, es la única que nos ha funcionado.

Para ello debes:

  • Accede a la aplicación de Telegram.
  • Entra en la conversación más antigua que tengas guardada.
  • Accede al perfil de tu contacto pinchando en su foto, en la esquina superior.
  • Una vez allí, encontrarás los datos de perfil de tu contacto. RECUERDA ESTAR EN LA CONVERSACIÓN MÁS ANTIGUA QUE TENGAS.  Si no, no funcionará.
  • Bien. Vamos con lo importante. Cambia el estado del botón selector en Ajustes > Notificaciones de ON a OFF, o viceversa, 25 veces. Si lo haces menos, no nos ha funcionado ninguna vez, si te pasas, hay casos en que te funcionará y casos en los que no (aún no hemos conseguido descifrar por qué con algunos números sí y con otros no…).
  • Una vez hecho, pincha, sin salir de la pantalla de perfil en ningún momento, en “Iniciar Chat Secreto”, en la parte de abajo. Y… ¡magia! La pantalla donde te encontrarás no tendrá nada que ver y te mostrará información sobre tu perfil y tus contactos. Sólo tendrás que seleccionar un contacto para ver sus últimos mensajes enviados y el destinatario, sus últimos fotos enviadas y recibidas, últimas conexiones, tiempo de conexión y contactos más “utilizados”.
  • En la pestaña “Datos de mi perfil” podrás consultar quién ha visto recientemente tu perfil, quién ha abierto tu imagen de perfil y, también, quién ha podido “espiarte” usando este método. Es lo único malo que tiene, que ves quién ha accedido a esta pantalla secreta y te ha espiado.

 

Esperamos haberte ayudado a conocer un poco más la red de mensajería instantánea Telegram, competencia de WhatsApp. Ahora conoces el método para espiar a tus contactos y amigos.

Pruébalo, si sigues todos los pasos correctamente y con atención, pronto verás cosas que hacen tus contactos que ni imaginabas… Si desconfías de la compra de Mark Zuckerberg de WhatsApp y el rumor de que las fotos que envíes se publicarán en , no te fíes fácilmente de otros servicios como éste.

Esta es la gran seguridad de la que hablaban en Telegram… ejem ejem…

 

Comparte la noticia