Coches de policía son multados por otros policías

Ahora los coches de son multados por otros policías, hasta el punto de ser llevados al depósito municipal por la grúa.

Ni los propios coches de policía se libran de ser multados por otros policías o agentes del Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R.) de muchas ciudades españolas. Cubrir el cupo de multas impuesto por los ayuntamientos se ha convertido en una prioridad para los agentes, que ya no tienen tiempo para velar por la seguridad de los ciudadanos.

Nosotros hacemos nuestro trabajo” afirma Grabiela Campos, agente de Policía Municipal de , que también nos cuenta que “están recibiendo presiones desde arriba para aumentar la recaudación por vía de sanciones administrativas, o multas. Todo en contra de nuestra voluntad“. Con el fin de recaudar más dinero para frenar la , incluso en acto de servicio, algunos coches de policía son multados por otros policías y llevados por la grúa.

Grúa se lleva coche de Policía

Grúa se lleva coche de Policía multado por la Policía

El motivo parece ser que los ciudadanos españoles ya no aparcan en sitios susceptibles de ser ilegales para evitar multas de tráfico innecesarias que ya no pueden pagar. Además, hay que tener en cuenta que muchos españoles han venido su coche o se han desecho directamente de él por no poder pagar las multas que, indiscriminadamente, está poniendo la Policía municipal a cualquier vehículo que transita las calles.

El cupo de multas que los policías municipales deben poner, así como los agentes del Servicio de Estacionamiento Regulado, deben sancionar cada día ha sido incrementado en varias ciudades durante los últimos meses. Por ejemplo, en Madrid, Doña Ana Botella, a la que ya vimos en el papel de prostituta con su marido Aznar de delincuente, ha incrementado el cupo de multas de todos los servicios reguladores del tránsito en un 150% desde que llego al poder “por la gracia de ” y del .

Al final, las multas que la policía pone a los coches de policía y los días que pasan los coches de policía en el depósito municipal son costeados por las arcas públicas. Hagamos lo que hagamos, por muy bien que aparquemos, incluso aunque vendamos nuestro coche, estamos condenados a gastarnos un dinero en multas… ya total, cómprate un coche de segunda mano barato en Auto10.

Comparte la noticia