Científicos aseguran que el agua del grifo del baño sabe igual que la de la cocina

Un equipo de científico Científicos asegura que el del grifo del baño sabe igual que la de la cocina. El objetivo de este estudio es esclarecer la duda que muchas mujeres españolas tenían cuando veían a sus parejas masculinas ingerir agua del grifo del baño, ya que la creencia de que el agua del grifo del baño “tiene sabor” se había extendido.

Pese a los , la investigación se ha podido realizar y publicar sin apenas problemas, gracias al ahínco de los investigadores.

Éste prestigioso equipo de científicos confiesa que ha dedicado los últimos 18 meses a éste estudio porque es para lo que les daba el presupuesto y que han tenido que pagar el agua con dinero de sus propios bolsillos, “afortunadamente, no hemos tenido que usar vasos de casa porque aún nos quedan probetas que podemos usar“.

el agua del grifo del baño sabe igual que la de la cocina

El agua del grifo del baño sabe igual que la de la cocina

El estudio se realizó con 250 voluntarios que probaron el agua de dos probetas, una contenía el agua del grifo del baño de casa de uno de los investigadores, y otra agua de la cocina de la casa del mismo investigador.

Los investigadores llevaban el agua de casa

No estamos tan mal, la investigación en España se puede hacer si se quiere, los que se van lo hacen porque no tienen las mismas ganas que nosotros. Con un pequeño esfuerzo hemos conseguido sacar adelante la investigación, lo único es que hemos tenido que traer el agua de casa, pero no pasa nada.” afirma Lucio Campos, jefe del equipo de investigación y consejero del Ayuntamiento del Madrid por el .

Finalmente, el estudio concluyó que el agua del grifo del baño de cualquier casa es igual que la de la cocina, y es potable siempre que ésta lo sea.

Comparte la noticia