Ciencia: Lo que las mujeres realmente piensan sobre el tamaño del pene

Un estudio de The New School de Nueva York, Estados Unidos, ha decidido atacar y zanjar de una vez por todas el siempre polémico tema del tamaño del pene del hombre según sus gustos. Todo, apoyado por la ciencia y estudios sociales claro. Los resultados te van a dejar boquiabierto.

Guía de tamaños de penes

Guía de tamaños de penes

Estudio sobre el tamaño de pene ideal

Lo primero es entender en qué se basó y cuáles fueron las condiciones de este estudio realizado por la sección de Género y Sexualidad de la New School of Social Research, respetable y bien reputada escuela que se ha especializado durante años en estudios sociales, análisis científicos, investigaciones, encuestas y más.

El estudio fue realizado por James Stewart, soltero de 41 años de edad, frustrado y cansado por sentirse “un trozo de carne” durante años.

“Tengo un pene de 26 centímetros. Siempre lo consideré normal hasta que empecé a compartir en las duchas con mis compañeros en el gimnasio durante mi adolescencia. Siempre recibí una mezcla de burla y envidia por parte de mis amigos. Simplemente no lo entendía.”

Para sorpresa de muchos, Stewart nunca fue un afortunado en lo que a relaciones y sexo se refiere, a lo que argumenta:

“¿Cómo serlo? Siempre que intimaba con una chica, se volvía completamente loca, para bien o para mal. La reacción nunca era natural y eso mermaba mi confianza. Porque sabía que luego venía la decepción. Mi pene nunca puede estar tan erecto. Por un lado porque no llega suficiente sangre, y si llega a suceder, las chicas lo sufren. ¿Y esto es lo que los hombres quieren tener? ¡Es una maldición”.

Queda bastante claro el motivo por el cual el director del área empezó el estudio. Simplemente la idea fue la de hacer pruebas, investigación de campo, encuestas y entrevistas a muestras de mujeres que combinaran el mayor número de razas y nacionalidades, así como edades dentro de la legalidad o con el consentimiento de los padres de las menores.

“Simplemente los rangos de edades tenían que ser dentro de lo que se puede considerar ‘sexualmente activa’. Eso incluyó a algunas quinceañeras con experiencia previa, con su consentimiento y el de sus representantes. Siempre dentro de la ley.”

En definitiva, tanto Stewart como otros cuatro colegas con tamaños muy diferentes entre sí, hicieron pruebas con más de 6000 mujeres de más de 73 nacionalidades, en rangos desde 15 a 66 años de edad. Tras las pruebas, se indagaba más y se pedía opiniones de otras expertas en el tema.

Resultados: ¿Cómo le gustan los penes a las mujeres?

Tras un año y medio de arduo trabajo, los resultados obtenidos respecto a qué tamaño de pene prefieren las mujeres desvelan lo siguiente como lo más destacable:

  • Las mujeres asiáticas prefieren penes de entre 8 y 14 cms. Les atraen los más grandes, pero a la hora de la verdad, algunas hasta llegaron a desmayarse
  • Las occidentales tendían a penes más variopintos. El 38% de ellas admitió que los penes superiores a 18 cms no les gustaban realmente, solo querían la experiencia para posturear con sus amigas
  • Los penes de entre 5 y 6 cms en estado de erección causaron una mezcla entre risas y vergüenza ajena. Por suerte, la mayoría dijo que les producía condescendencia y ganas de hacer sentir mejor al hombre
  • Los penes entre 10 y 17 centímetros fueron los que reciberon mayor acogida, o por más grupos, pero también fueron considerados los más aburridos por ser tan comunes.
  • Y sobre las menores de edad… la escuela prefirió no revelar datos.

El dato más concluyente de todo el estudio, y el más detallado habla de que hasta un 53% de las mujeres prefiere un pene “cortito pero gordito” que uno “fino y largo” y, puestas a elegir, los más atractivos y exitosos a nivel de orgasmos resultaron ser aquellos con una pequeña curvatura hacia la izquierda.

Comparte la noticia