Celebgate: Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda de iCloud y 4chan siguen aquí

El , eso que en menos de 24 horas ya era tendencia en Twitter y de lo que todos hablaban por todo Internet. Reddit, , Facebook y demás vías sociales de comunicación en la red se encargaron de publicar estas fotos por todos los lugares posibles. Esto, por supuesto, supuso un problema no solo para famosas como , Kate Upton o Kirsten Dunst, sino que además a sus familiares y abogados o agentes, que tuvieron en algunos casos que tomar cartas en el asunto. Esto supuso, por supuesto, que no fuera tan fácilmente publicable esta enorme cantidad de fotos de  en cualquier Web. Y hemos visto caer perfiles de Tumblr, blogs, páginas Web y demás. Entonces también ha supuesto un problema para estas personas que han decidido publicar las fotos de Jennifer Lawrence desnuda o las fotos de Bar Rafaeli desnuda, por ejemplo.

Las fotos del Celebgate

El tema de las fotos de este supuesto fallo de fueron publicadas de manera masiva a través de 4Chan, pero no pudieron durar mucho tiempo ahí por motivos legales. De todas formas, se propagaron como una epidemia y es difícil que estas mujeres famosas desnudas en esas fotos puedan encontrar detener la pandemia. Eso sí, no será tan fácil conseguir las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, especialmente ella, porque es la que más parece haber amenazado a la gente con que sería llevado a juicio todo aquel que publicara sus comprometedoras fotos. Trata de remediarlo, pero ya es un poco tarde.

Dónde ver esas fotos de famosas desnudas

Como decíamos, estas fotos incluyen a personas como Kate Upton desnuda, Jennifer Lawrence desnuda, o Kristen Ritter, Kirsten Dunst, Aubrey Plaza, Hope Solo, Teresa Palmer, Bar Rafaeli, y varias más. Y muchas de ellas a modo individual han contratado equipos legales e informáticos encargados de buscar sus fotos en la red y hacerlas desaparecer. Como decíamos, es tarea difícil, pero se hace también más complicado de lo que pensábamos para los curiosos internautas conseguir dichas imágenes. Pues les dejaremos aquí las imágenes que, por motivos legales hemos tenido que censurar, pero que enlazamos a una Web en la que sí nos podemos permitir poner las fotos de Jennifer Lawrence desnuda sin censura, entre otras, que si no te gustan, mejor te recomendamos un libro sobre homosexualidad.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE FAMOSAS DESNUDAS DEL CELEBGATE SIN CENSURA

Fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Comparte la noticia