CBS planea Gran Hermano en la Casa Blanca con Trump y Oprah

Las recientes intenciones de Oprah Winfrey en ser la próxima presidente de los Estados Unidos, despierta más que nunca el interés mediático y el ‘show business‘.

La famosa cadena de televisión CBS estaría planteando la posibilidad de impulsar más la carrera presidencial de la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, con la intención de convertir a la Casa Blanca, ahora de un modo oficial, en un reality show.

trump oprah casa blanca

trump oprah casa blanca

La mediatización de la Casa Blanca

Es evidente que la residencia del presidente norteamericano siempre ha tenido un gran interés para la televisión y para Hollywood. Pero ahora más que nunca.

Desde la llegada de Obama a la Casa Blanca, el presidente norteamericano ha tomado mayor tono de protagonista de un show de televisión. El primer presidente negro en el país es claramente recordado más por sus apariciones en televisión, talk-shows, chistes y bromas que por su labor presidencial.

El siguiente presidente, Donald Trump, más de lo mismo. Con ya experiencia previa en la televisión y con una gran capacidad para llamar la atención de los medios, la línea que se sigue es clara.

Ahora, Oprah Winfrey, probablemente la mujer más poderosa de los medios norteamericanos (y del país en general), quiere aprovechar su alcance mediático para ser la primera mujer en gobernar los Estados Unidos y así además hacer aún más un gobierno-show.

Trump, Oprah y Obama, ¿juntos?

Ahora, imagina la Casa Blanca como la casa de Gran Hermano, con presidentes, expresidentes, famosos, actores, políticos retirados, comediantes, y demás personajes conviviendo, tomando decisiones de Estado, teniendo relaciones, peleando, etc.

Suena casi absurdo…pero estamos muy cerca de poder verlo. Y es que la cadena CBS podría ser la primera en adentrarse en la vida política y a la vez la más personal de un presidente.

Pero Trump no querría quedar por fuera de esto, y la mezcla con Oprah dan para una bomba explosiva para un programa del estilo Gran Hermano.

A Donald Trump le quedan, cuando menos, otros tres años de gobierno. Tiempo suficiente para seguir incrementando la presencia de Oprah en la política y asegurar su triunfo en las próximas elecciones.

Eso sí, la intención sería que Trump pudiera pactar con Oprah para seguir de algún modo involucrado con el gobierno de turno, así sea convirtiéndose a Demócrata, cosa que ya ha sido en el pasado.

¿Qué opinas?¿Verías un show como este? ¡Comenta!

Comparte la noticia