Carolina Bescansa amamanta a su bebé en el Congreso

La diputada de amamanta a su bebé en el Congreso de los Diputados durante la sesión constitutiva del día de hoy.

La conciliación entre la vida laboral y familiar es uno de los puntos del ideario de Podemos, que defiende la libertad de los progenitores para poder procrear con el apoyo de las instituciones, tanto públicas como privadas.

 

Pablo Iglesias y el hijo de Bescansa

¿ tratando de amamantar al hijo de Carolina Bescansa?

En una clara muestra de apoyo a las madres y padres españoles, Carolina Bescansa no ha dudado en llevarse a su hijo al trabajo y alimentarlo dándole el pecho sentada en su propio escaño, sin dudarlo sólo porque su trabajo de hoy haya tenido lugar en la Cámara Baja.

Pablo Iglesias: “a mi también me hubiera gustado amamantarlo, pero no tengo la suerte de tener pechos” (más frases de Pablo Iglesias)

Mucho amor en el Congreso de los Diputados

En el día de hoy han sido muchas las muestras de cariño en el Congreso, como niños de vuelta al cole, los Diputados han disfrutado, algunos del reencuentro con los viejos amigos, y otros, los nuevos, de sus nuevos pupitres en el nuevo curso.

Ha destacado el cariñoso comportamiento entre y durante toda la sesión, que queda retratado para la posteridad en su saludo con dos besos al encontrarse en la entrada del Parlamento.

cariño Pedro Sánchez y Albert Rivera

Cariño entre Pedro Sánchez y Albert Rivera

Comparte la noticia