Carmen de Mairena, candidata a nuevo Papa

Sí, el personaje ‘tapado’ en la carrera de a es . El resto de aspirantes a nuevo Sumo Pontífice no podían creer la noticia que se hizo pública durante la Última Cena… con .

Las autoridades del Vaticano se han visto obligadas a extremar las medidas de seguridad en torno a la estrella televisiva debido al alto riesgo de contra su persona. Según algunas fuentes oficiales, un intento de envenenamiento se produjo minutos después del anuncio, aunque los agentes encargados de la seguridad católica pudieron desarbolar la operación.

, del Vaticano, compareció ante la prensa para expresar los motivos de la inclusión de de Mairena en la agenda de posibles nuevos Papas. “Necesitamos aportar aire fresco a la figura del ” aseguró en su primera respuesta. “Además, Carmen, conecta muy bien con los jóvenes, que siguen su doctrina en la redes sociales”, el , fue claro con su apoyo a De Mairena. “Por cierto, Carmen de Mairena podría ser un magnífico estandarte en nuestra lucha por conseguir adeptos entre los colectivos transexuales, transformistas y bizarros”.

Cuando Federico Lombardi fue increpado por los presentes por pretender que una mujer sea Papa, aclaró que Carmen de Mairena cuenta con un “miembro viril perfectamente activo y, encima, de buenas proporciones”. El debate quedó zanjado en ese mismo instante.

La demuestra un importante cambio de rumbo y una espectacular modernización de sus planteamientos tras la dimisión de Ratzinger y al confiar en Carmen de Mairena para tan sagrado deber.

Desde el Vaticano, están convencidos de que frases míticas como “Pensándolo mejor, yo sería Papisa, para meterme en el coño la Torre de Pisa.”,”Yo no necesito consolador alguno. Con un buzón de Correos hago mi pincho moruno.” y “Dicen que Justin Bieber no visita el País Vasco porque le ha dejado un negro el culo que da asco” ayudarán a la Iglesia a crecer en seguidores… al menos en Redes Sociales…

Comparte la noticia