Carmen Baños, vocera oficial del gremio de no retrasados de Intereconomía

Intereconomía lo pasa mal y no solo a nivel económico. Resulta que gracias al accidente de la frase escapada de , periodista de Intereconomía: “Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla” ha surgido una especie de rebelión dentro del canal del torito.

El medio de derechas puede no ser tan de derechas después de todo. Y es que un grupo de empleados que no se identifica con la ideología de este medio ni con su forma de hacer periodismo, se han unido para manifestar y “que también conste nuestro desacuerdo haciendo este periodismo”. Este grupo ha procedido inmediatamente a nombrar a Carmen Baños su vocera oficial.

Carmen Baños

Carmen Baños, Intereconomía

Un miembro de este grupo, que nos solicitó que no reveláramos su identidad, explicó: “Lo de Baños fue planificado, no porque quisiéramos usarla como chivo expiatorio, sino por la repercusión que tendría, por eso queremos que sea nuestra vocera.”

Al ser preguntados por las diferencias entre ellos y el sitio donde trabajan, comentó: “Estamos en crisis, esto es trabajo. No nos queda más remedio. Pero no somos todos retrasados, eso seguro. Aunque la verdad es que sí es una abrumadora mayoría, por eso queremos desmarcarnos”.

Aquí el video de la polémica: Carmen Baños, periodista en total desacuerdo con la entradilla de Intereconomía

Comparte la noticia