Carlos García Hirschfeld presentará desnudo Punto Pelota

presentará desnudo el programa de para captar más audiencia.

Los dirigentes del programa deportivo Punto Pelota, del canal Intereconomía, están preocupados por su reciente y mediático cambio de presentador. Tras proceder Julio Ariza a despedir a se montó un escándalo enorme en torno al despido. Josep Pedrerol no pudo entrar con su equipo en el plató de Punto Pelota e inmediatamente se anunció la contratación de Carlos García Hirschfeld, famoso por su etapa dorada en “Impacto TV”, como nuevo presentador del programa. Y, pese a llevar una dilatada carrera en televisión y pensar que ya no tendría que llegar a ciertos puntos de humillación, hoy se ha enterado de que presentará Punto Pelota desnudo.

Carlos García Hirschfeld, nuevo presentador de Punto Pelota y heredero número uno de Ramón García, fue uno de esos tipos que se metieron en nuestro televisor en los años ochenta y nunca han salido.

Ahora, se enfrenta al mayor reto de su carrera con los mismos nervios que un chiquillo. Aún así, se muestra preocupado por las últimas decisiones. Al ver los sondeos de la audiencia, reacios al despido de Josep Pedrerol, se ha recurrido al plan de emergencia de Intereconomía: Carlos García Hirschfeld presentará desnudo Punto Pelota.

Comparte la noticia