A Carlos Fabra le toca El Gordo de Navidad una semana antes

Al expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, le ha vuelto a tocar El Gordo de Navidad una semana antes del sorteo.

El corrupto de Carlos Fabra, o también conocido como hijo de Fabra, quiere lavar su imagen haciendo  cuantiosos donativos  ONG´s como “Corruptos sin Fronteras” y “Apadrina una niña rusa”decimo fabramujeres-Rusas

La suerte de Carlos Fabra es increíble, con esta serían ocho las veces que ha ganado la lotería. El año 2002 igualmente fue favorable para la suerte de la lotería navideña, ya que percibió más de 29.400 euros en premios y pese a que en 2003 no hay constancia de que volviera a repetir fortuna, en 2004 se llevó la nada despreciable cifra de 23.300 euros en el sorteo extraordinario.

.

Comprar billetes premiados es una práctica habitual utilizada para blanquear “dinero no justificado”, eso lo saben los experto y mi sobrina de cuatro años. A cambio del boleto ganador, la persona que quiere lavar dinero ofrece un sobreprecio al tenedor original del premio, que al estar exento de tributación permite dar salida a los fondos.

Comparte la noticia