Anuncian capítulo de Juego de Tronos en el que Emilia Clarke NO se desnuda

Es oficial. La popular serie romperá radicalmente con su estilo al que ya nos tenía tan habituados. Se ha confirmado que el penúltimo capítulo de la sexta temporada será una novedad total y promete dejar a todos boquiabiertos. ¿La novedad? La  Madre de Dragones, Reina de Meereen, Princesa de Rocadragón, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino no saldrá desnuda.

daenerys targaryen desnuda

Esto es lo más desnuda que verás a Khaleesi…y sí, eso es un pezón

Sorpresa en el set de grabación

Según comentan actores y miembros de Juego de Tronos, durante la grabación de ese episodio, no se hablaba de otra cosa en el set. ¡Emilia Clarke vestida! A pesar de ser un mundo rodeado de artistas con la mente muy abierta, jamás se imaginaron algo tan impactante como no ver a Emilia Clarke desnuda.

Daenerys Targaryen desnuda...¡NO!

¿Daenerys Targaryen no se desnuda?…¡NO!

El morbo de George R.R. Martin disgusta a muchos

El creador de los libros y la serie, George Martin, destaca por su enorme capacidad de sorpresa y por despertar el morbo de los espectadores y lectores, jugar con esos giros inesperados, mostrar cosas que a todos incomodan y ya casi no era sorpresa. Pero en este caso lo ha llevado al siguiente nivel. Esto de no mostrar durante TODO un episodio a Khaleesi desnuda es muy fuerte para los seguidores de Juego de Tronos.

Arya Stark viendo a Khaleesi vestida

Arya Stark viendo a Khaleesi vestida

Este es un comentario de Bob Green, un fiel seguidor de Game of Thrones en Staten Island:

“Incestos, asesinatos despiadados, muerte de inocentes e inesperadas, torturas y demás. Ya nos tenía acostumbrado. Pero todo tiene un límite y creo que esto ya es excesivo. No sé si seguiré viendo la serie después de esto.”

Tyrion Lannister no ve los pezones de Emilia Clarke

Tyrion Lannister no ve los pezones de Emilia Clarke

¿Qué será lo siguiente?¿Un capítulo sin ver las tetas de Melisandre?

Todos temen que el extremismo de los creadores y escritores de Juego de Tronos no solo hagan un capítulo como éste -que ya es un hecho- en el que no sea vea a Daenerys Targaryen desnuda, sino que en cualquier momento pueda también hacer que no haya ni una escena en la que no se vean los senos de la Mujer Roja, Melisandre de Asshai.

Melisandre desnuda, ¡sin que se vea nada!

Melisandre desnuda, ¡sin que se vea nada!

Pero así es esta serie de arriesgada. Nadie sabe si uno de estos días lo mismo que les lleva al éxito pueda condenarlos al fracaso por su capacidad de sorpresa y de polemizar. De momento, aprovechemos el resto de episodios sanos y coherentes en los que podemos ver al menos una o dos veces el cuerpo desnudo de Emilia Clarke en Juego de Tronos.

Fotos de Emilia Clarke desnuda en Juego de Tronos

Para que no te quedes triste, recopilamos unas cuantas imágenes de Emilia Clarke desnuda -labor bastante sencilla, cabe decir- para que puedas entretenerte durante ese dramático episodio.

Comparte la noticia