Candidatos al descenso en la Premier League

Superado ya el inicio de temporada en la Premier League, los equipos ya se van posicionando en lo que van a ser o deberían, sus lugares en la competición y las cotas por las que van a pelear esta temporada.

Mientras que Liverpol, City y Chelsea parecen predestinados a luchar por el título de liga, por abajo la cosa está más abierta, pero quizá haya tres equipos que tendrán que ponerse las pilas desde bien temprano para evitar un descenso a la segunda categoría inglesa de fútbol.

Estos candidatos en las apuestas de fútbol son los siguientes:

“Chelsea – Stoke” de (CC BY 2.0)

Cardiff City

Como recién ascendido, tiene más papeletas que ninguno para regresar a la Championship. El equipo de Neil Warnock está acusando la falta de gol ante rivales de “su liga”, y concediendo demasiado ante rivales de más entidad.

Con esa mezcla, será complicado ir sumando de tres en tres para un equipo cuya máximas estrellas son Víctor Camarasa, que proviene de la liga española, y el canterano Joe Ralls, que tras cuajar una gran temporada el año pasado, está llamado a ser importante este curso.

La nota curiosa de momento este año la protagonizó el guardameta del Cardiff Neil Etheridge, al ficharse a sí mismo en un conocido juego de fútbol, pero ponerse en el banquillo en favor de David de Gea.

Huddersfield Town

Un equipo donde tu  mejor línea es la ofensiva, y esta aún no ha conseguido anotar ni un solo tanto, dice mucho de la situación y esperanzas del conjunto del estadounidense David Wagner.

Todavía se esperan los goles de Mounié y Depoitre, ambos importantísimos para la salvación del equipo la temporada pasada. De no ser así, el Huddersfield será sin duda uno de los más firmes candidatos al descenso esta temporada.

Burnley FC

Es el equipo que peor imagen está dando en este principio de temporada. Por plantilla, no debería pasar tantos apuros la escuadra de Sean Dyche, pero el inicio de temporada está sembrando muchas dudas entre los aficionados y la directiva.

Su estrella es el experimentado arquero Joe Hart, que ya sin opciones de ser internacional, centrará todas sus energías en mantener la portería a buen recaudo para aumentar las opciones de permanencia de su club.

Estos son las tres plantillas que por el momento, nos transmiten peores sensaciones. Bien es cierto que el Newcastle de Rafa Benítez está también abajo en la tabla, pero ha tenido un principio de temporada muy complicado, y al menos, está consiguiendo anotar en todos sus encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *