Burlas del video de Ricky Martin y Jennifer López hot

El nuevo tema de junto con Jennifer López llegó al mercado con un vídeo bastante provocador. Extraña ver estas imágenes en la que los dos artistas no se pueden quitar las manos de encima, sobre todo desde que el puertorriqueño Ricky Martin se declarara homosexual. Pero no es solo eso, sino que este video llamado Adrenalina daba mucho para hablar y no por ser un video excesivamente hot, sino porque se prestaba a innumerables burlas que no tardaron en hacerse llegar.

Video de Adrenalina: Memes de Ricky Martin hot

Y se centraron principalmente en Martin, más que en López, debido a un particular gesto facial en el que sorprendentemente saca la lengua, un gesto en el que intentó mostrar al máximo su sensualidad pero no pasó más allá del ridículo. Y si hay algo de lo que nos podemos burlar con gusto, es de gente que da risa cuando en realidad trataba de mostrar cierto erotismo.

Este tema realmente está en un álbum del reggaetonero , llamado El regreso del sobreviviente, su segundo álbum como solista. Y el éxito está siendo increíble, ya que en menos de dos semanas, Adrenalina de Ricky Martin y Jennifer López sobrepasa los 4 millones de reproducciones al momento de haberse redactado este artículo.

Entre las burlas a Ricky Martin y Jennifer López hot, podemos encontrar imágenes de Ricky Martin comiendo pizza o con uno de los miembros del grupo Kiss, así como también lamiendo a un mono o a punto de besar a Spider Man en la mítica escena en la que realmente besaba boca abajo a Kirsten Dunst.

Sin más, dejamos a continuación el video de Adrenalina, seguido por las imágenes en cuestión.

Ricky Martin Meme Jennifer Lopez

Ricky Martin Meme

Comparte la noticia