Bertín Osborne se ofrece para sustituir al Toro de la Vega

En un alarde de generosidad, se ofrece para sustituir al que ha sido prohibido y ya no se celebrará en 2016.

Juan Ortiz, más conocido como Bertín Osborne ha sido ampliamente criticado por la opinión pública española por querer entrevistar a Hitler pero no a Nicolás Maduro, por figurar en los Papeles de Panamá y por su particular estilo de entrevista, muy amistoso con sus entrevistados, según de quién se trate.

Desde que Mediaset se hizo con el formato de programa liderado por Bertín Osborne “En tu casa o en la mía” de TVE (un caso similar al de “Cuéntame”) su carrera ha ido al alza.

Bertín Osborne sustituirá al Toro de la Vega

Bertín Osborne sustituirá al Toro de la Vega

Bertín Osborne solidario

Norberto, al igual que nosotros, los millonarios becarios accionistas de La Voz Popular, ha defendido siempre la honestidad del rico, y aunque ha tenido empresas con sede en Panamá “porque le sale de los cojones“, siempre se ha mostrado solidario.

En esta ocasión ha querido demostrar su solidaridad con el pueblo español ante la reciente prohibición sobre el Toro de la Vega que ha hecho la Junta de Castilla y León a travésd e un decreto ley un decreto ley que “prohíbe matar reses de lidia en espectáculos taurinos populares” (ver noticia en El País).

Ante tal agravio contra todos los españoles Bertín Osborne ha dicho: “el Toro de la Vega se va a celebrar por mis cojones, si tengo que ser yo mismo el lanceado, pues lo seré, pero estos populistas no van a tirar abajo miles de años de tradición de un pueblo tan rico culturalmente como el español“.

Gracias Norberto, nos quedamos más tranquilos.

Comparte la noticia