Belén Esteban y Gonzalo Higuaín son pareja

Belén Esteban y Gonzalo Higuaín son pareja. Sí, después de la hernia que le mantuvo alejado del Real Madrid durante meses, el delantero Gonzalo Higuaín ha sufrido la lesión más grave de su carrera: un emparejamiento repentino con Belén Esteban.

La lesión se produjo durante la emisión de Sálvame, programa de cultura de Telecinco, cuando Pipi Estrada, famoso por no pagar la coca, aseguraba el romance de Belén Esteban con un jugador del Real Madrid. María Patiño, que aporta a partes iguales sabiduría y razón al programa, descubría el nombre del pobre chaval… Gonzalo Higuaín.

Belén Esteban está considerada la soltera de oro española, por su belleza, dulzura, saber estar, elegancia, sensualidad, protocolo… e Higuaín podría haber sido el perrillo más listo de la camada entre tronistas de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, concursantes de “Gandía Shore”, empresarios de la noche y jugadores profesionales de Curling.

Todo apunta a que Gonzalo Higuaín será el afortunado que disfrute de frases de Belén Esteban como: “Higuaín, cómete el pollo”, “Yo, por Higuaín, MA – TO”, “Arriba el Higuaín y la Esteban” o “Higuaín, no voy a llorar. ¡Qué no voy a llorar!”

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *