Belén Esteban y Gonzalo Higuaín son pareja

y son pareja. Sí, después de la hernia que le mantuvo alejado del durante meses, el delantero Gonzalo Higuaín ha sufrido la lesión más grave de su carrera: un emparejamiento repentino con Belén Esteban.

La lesión se produjo durante la emisión de , programa de cultura de Telecinco, cuando , famoso por no pagar la , aseguraba el romance de Belén Esteban con un jugador del Real Madrid. , que aporta a partes iguales sabiduría y razón al programa, descubría el nombre del pobre chaval… Gonzalo Higuaín.

Belén Esteban está considerada la soltera de oro española, por su belleza, dulzura, saber estar, elegancia, sensualidad, protocolo… e Higuaín podría haber sido el perrillo más listo de la camada entre tronistas de , concursantes de , empresarios de la noche y jugadores profesionales de .

Todo apunta a que Gonzalo Higuaín será el afortunado que disfrute de frases de Belén Esteban como: “Higuaín, ”, “Yo, por Higuaín, MA – TO”, “Arriba el Higuaín y la Esteban” o “Higuaín, no voy a llorar. ¡Qué no voy a llorar!”

Comparte la noticia