Aznar protagoniza “Fast and Furious 6” como delincuente

El ex presidente del gobierno,  protagoniza “Fast and Furious 6” Conduce o muere, la última entrega de la saga Fast and Furious. Aznar como delincuente, protagoniza Fast and Furious 6.

Aznar Fast and the Furious 6

Cartel de la película protagonizada por Jose María Aznar, Fast and the Furious 6 en la que encarna a un delincuente. Editada por “El Brujo”

Hoy se estrena “Fast and Furious 6” donde Jose María Aznar encarna al delincuente Dominic Toretto en otra de sus hazañas. El ex presidente del gobierno ya no nos sorprende con nada; después de demostrar sur virtudes delictivas en la catástrofe del Prestige, la guerra de Irak, el 11-M y su reciente insinuación acerca de su candidatura a la presidencia de España, nos ilustra con esta increíble interpretación.

Con este papel de delincuenteAznar como protagonista en “Fast and Furious 6” Conduce o muere, Jose María Aznar cumple otro hito. Con esta aparición en Fast and Furious 6, Aznar como delincuente podría optar al Óscar como mejor actor en lengua no inglesa, ya que, pese a que Fast and Furious 6 se ha rodado en inglés, nadie entiende lo que Aznar dice como delincuente en la película y creen que habla en otro idioma.

Aznar como delincuente podría optar al

Según las críticas, Aznar lo borda en el papel de delincuente y podría optar al Oscar, “se nota que sabe lo que hace, el papel de delincuente le viene que ni pintado, sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo“. Según la revista Times “Aznar es tan buen delincuente… si hubiera sido tan bueno como presidente del gobierno de España… Se merece el Óscar por su interpretación, parece que no está actuando, que en su vida real es un delincuente.

Sí, Fast and Fuirous 6 podría ser una representación de la escalada de Aznar en el para las próximas elecciones al más puro estilo … Aunque… Aznar está por encima del resto de los mortales, tiene bigote, y es bajito, quizá su llegada nos recuerde más al alzamiento de Franco. Además, a Aznar el papel de delincuente se le da bien, y ya interpretó a un delincuente durante 8 años entre 1996 y 2004…

encarna a una prostituta en Fast and Furious 6

Ana Botella también aparece en Fast and Furious 6, encarnando a una prostituta búlgara que es salvajemente vejada por Dominic Toretto. La mujer de Aznar ha bordado el idioma búlgaro en Fast and Furious 6, ya que recibió clases de inglés adaptadas para Ana Botella.

Comparte la noticia