Asociación de dignificados por el Candy Crush

El popular juego ha llegado al límite. Varios desenganchandos al juego han creando una asociación de dignificados por el Candy Crush, ya que muchos han visto como familias, amigos y compañeros de trabajo no levantaban la cabeza de cualquier dispositivo electrónico que llevara instalado Candy Crush.

“Yes, we can” es el eslogan escogido para la creación de la campaña de publicidad de la asociación de dignificados por el Candy Crush que verá la luz los próximos días en las principales cadenas de televisión españolas y de medio mundo.

Asociación de dignificados del Candy Crash

Asociación de dignificados del Candy Crash

Para quien no sepa (raro) del juego que hablamos, comentamos que la asociación de dignificados por el Candy Crush se remite al videojuego para teléfonos inteligentes desarrollado por la compañía King. Candy Crush Saga cuenta actualmente con 150 usuarios únicos mensuales y 54 millones de personas lo juegan a diario.

Candy Crush sale a

La noticia de la creación de la asociación de dignificados por el Candy Crush sale a la luz a unos días antes de que la compañía King explique que sacará al Candy Crash a la Bolsa de Nueva York con un máximo de 25,53 millones de acciones a un precio de 21 y 24 doláres por acción, lo que podría reportarles unos ingresos de 447 millones de euros, según los registros oficiales de la Comisión de Valores de EEUU.

No nos soprende, pues habiendo cosechado tales éxitos hasta la fecha como ser uno de las aplicaciones más descargadas y jugadas a lo largo del mundo, tarde o temprano la noticia de que Candy Crush sale a Bolsa sería más factible. Lo único que esperamos es más éxito que al magnate de , Mark Zuckerberg, que vio como las acciones de su empresa se desplomaban en apenas tres meses.