Artur Mas será Menos

será . Artur Mas ha decidido dar una nueva imagen a su carrera política después de encargar a una consultaría externa un estudio de su imagen. Al parecer, debido al desgaste sufrido desde su última reelección, debe dar un cambio radical y dotar de aire fresco su nuevo espíritu político. Inspirado en un viejo eslogan del Metro de Madrid (“Más por ”) ha decidido cambiar su nombre como primera medida de choque.

“¡Es una locura! ¡Ahora su nombre significa todo lo contrario! Su rebeldía será un estandarte en la lucha revolucionaria de ” aseguraba una señora mientras se arrancaba mechones de pelo obsesivamente. Otros de los gritos más oídos han sido “¡Más por Menos es Mas” o “¡Artur Mas menudos huevos tienes!”.

LaVozPopular tuvo en primicia las declaraciones del presidente de la y Convergencia. “Todo responde al estudio realizado por una empresa especializada. Me aconsejaron elegir un nuevo nombre, que pegase más con mi cara, que sonase más humilde y, sobre todo, me dijeron que necesitaba un nombre artístico, igual, por ejemplo, que Estela Reynolds en La Que Se Avecina. La verdad, que soy un hombre nuevo, feliz, con motivación renovada… y que espera sus nuevas tarjetas de presentación con su nuevo nombre” aseguraba Mas o Menos (la opinión pública aún no tiene claro cómo llamarle por ahora…). Otros expertos, aseguran que, lo que está ocurriendo, es que Artur Menos sufre algún tipo de trastorno mental.

Pero ahora, Mas por Menos. Artur Mas será, de ahora a la posteridad, Artur Menos.

Comparte la noticia