Ana Pastor presentará Sálvame Diario

Mediaset ha hecho su fichaje estrella para el mes de octubre presentará Diario a partir del próximo martes, primero de octubre. Con el fin de relanzar la nueva temporada de otoño y de llegar al público más joven y crítifco “que se cree que sabe algo”, Mediaset ha hecho un importante desembolso en la contratación de Ana Pastor para conducir Sálvame Diario.

La periodista Ana Pastor no ha anunciado por su fichaje por mediaset. En Twitter Ana Pastor es una usuaria célebre, y suele hace un uso intenso de ésta red social, sin embargo, no ha mencionado aún su fichaje por el .

Ana Pastor, primera periodista en Sálvame

Será la primera vez que un verdadero periodista aparezca en el programa Sálvame Diario. Pese a que muchos presentadores y colaboradores de dicho programa de televisión han afirmado ser licenciados en periodismo, aún no se tiene constancia de que ninguno haya estudiado algo jamás en su vida, al contrario de que ocurre con su vida nocturna, lo cuál los hace especialmente aptos para dar ejemplo a población joven sobre consumo de drogas e ingesta de alcohol. Al menos pueden indicar dónde conseguirlos a un precio más asequible, que es lo que verdaderamente interesa.

Ana Pastor presentará Sálvame Diario

Ana Pastor presentará Sálvame Diario

El novio de Ana Pastor -en realidad su marido- no ha hecho declaraciones al respecto para no favorecer comentarios vejatorios hacia su mujer.

La noticia de que Ana Pastor presentará Sálvame Diario no ha sacudido aún las Redes Sociales, quizá por el hecho de que “nadie ve ” a pesar de sus altos índices de audiencia.

Los motivos de Ana Pastos para fichar por Mediaset

Ana Pastor jamás ha criticado al Grupo Mediaset ni a ninguno de sus canales, tampoco ha hecho críticas de ninguno de sus programas, que según fuentes ajenas a la propia Ana Pastor, “cumplen una función social” y son importantes en nuestra sociedad actual.

Al parecer, los motivos de que Ana Pastor haya aceptado su fichaje para Sálvame Diario son meramente económicos, el salario que percibiría la periodista podría ser más elevado aún que el de Belén Esteban, lo cuál es una cuantía que ni juntando todos los sueldos de la Sexta se podría alcanzar.

Comparte la noticia