Ana Botella protagonizará la próxima campaña de Nespresso

La famosa marca de cafés ha anunciado que protagonizará la próxima campaña de  de cara a 2014. George Clooney ha quedado relegado como imagen de Nespresso, al menos, en España para la próxima campaña.

Nespresso apunta alto, quiere incrementar sus ventas en España, ventas que han caído sensiblemente desde 2011, cuándo los efectos de la llevaron a muchos españoles a prescindir de los cafés Nespresso, aún así, muchos españoles siguen contando con cafeteras Nespresso en su casas, con lo que pueden volver a ser clientes potenciales ahora que se acerca el .

La nueva campaña de Nespresso con Ana Botella

La nueva campaña de Nespresso con Ana Botella no reparará en gastos, pretende ser una campaña muy ambiosa que no busca la austeridad, sino el lujo.

Anuncio de Nespresso protagonizado por Ana Botella

Anuncio de Nespresso protagonizado por Ana Botella

Los detalles de la campaña no se han hecho públicos a día de hoy, por tanto no se ha matizado si la campaña de Nespresso que protagonizará Ana Botella será a nivel mundial o nacional, todo podría depender de la influencia que la “relaxin cup of café con leche” tenga en el mercado internacional.

El eslógan de la campaña de Nespresso protagonizada por Ana Botella sería “Nespresso. What more?” una revisión del famoso “Nespresso. What else?” de George Clonney, ésta vez revisado y modernizado.

Posiblemente, la presentación de la campaña de Nespresso con Ana Botella se realice en la Plaza Mayor de Madrid, dónde es posible que también se ruede el anuncio para la campaña de navidad, en la cuál la marca pretende vender dos millones de máquinas Nespresso. Françoise Dubois del departamento de márketing de Nespresso (que no cuenta con oficinas en España) cree firmemente en el éxito de su campaña con Ana Botella como imagen y aclara “si la gente ha votado a Ana Botella para ser alcaldesa y se le ha dado tanta responsabilidad política con Madrid 2020, es porque el apoyo que tiene entre los ciudadanos es muy alto y tienen buenos sentimientos con ella, es lo que mejor representa a Nespresso“.

¿”Relaxin cup of café con leche” márketing viral de Nespresso?

Se han disparado los rumores de que la frase “relaxin cup of café con leche in Plaza Mayor” no era más que márketing viral intencionado, y que todo ha sido parafernalia comercial de la marca de cafés Nespresso, que habría pagado una importante suma a Ana Botella a cambio de su dignidad y de “hacerse la tonta”.

De ser esto cierto estaríamos ante dos grandes mentiras, el cociente intelectual de Ana Botella podría estar por encima del “borderline”, y podría acusarse a Ana Botella de alta traición y tráfico de influencias al aprovechar su representación de la nación en un evento internacional como éste para iniciar su campaña de Nespresso.

Comparte la noticia