Ana Botella llega a los currículums

La intervención en de ante los miembros del (AQUÍ podeís ver el momentazo) ha traído cola. Después de ser la portada de muchos periódicos y de ser una de las referencias de en las últimas semanas, la de Madrid ha llegado al mundo de los .

Ha surgido una nueva categoría para certificar los conocimientos en lengua inglesa a la hora de buscar un trabajo. A veces las opciones de ALTO, y se quedaban un poco cortas y mucha gente que no sabía qué poner para rellenar su currículum.

Con la opción queda completo el abanico de opciones. Esto facilita mucho la labor de selección a las . Ahora los equipos de recursos humanos no tendrán que andarse con tediosas e inútiles entrevistas en inglés para saber el nivel de sus futuros .

 

Nivel de inglés Ana Botella

Nivel de inglés Ana Botella

 

Dado el éxito que ha alcanzado Anita a lo largo de su carrera profesional, las previsiones dicen que muchos españoles en paro desearán poner que tienen un nivel de inglés muy similar al de la alcaldesa. Si a ella le ha ido así de bien, ¿por qué no pueden conseguir lo mismo otras muchas personas?

#nivelAnaBotella

 

 

Comparte la noticia