Ana Aznar es adicta al topless

La preocupación en el seno (nunca mejor dicho…) de la familia Aznar crece cada día por la increíble de al en la .

La hija de (ex-presidente del de España y protagonista de Fast & Furious 6 Conduce o Muere), conocida como ‘Anita’ ha sido sorprendida y fotografiada haciendo topless en lugares muy indiscretos, como recogiendo a los niños del colegio o colaborando de voluntaria en una residencia de ancianos.

La adicción al topless de Ana Aznar, la ha llevado hasta el punto de no utilizar nada de en su vida diaria, al menos en la parte superior del cuerpo. Sin ir más lejos, este invierno pasado fue avistada haciendo snow con su ‘cacho tabla’, sus pantalones, gafas, guantes… y en topless. Otro caso curioso fue su participación en la carrera de San Silvestre, dónde debido a su topless, tuvo que colgar el dorsal de sus propios pezones.

La familia Aznar está preocupada por la ola de denuncias por Escándalo Público que reciben cada día. En la residencia familiar, esperan la llegada del famoso inglés que certifica los en los programas de la tele para constatar que, efectivamente, Ana Aznar ostenta la marca de mayor número de denucias por hacer topless en la playa.

De hecho, Fernando Agag, marido de Ana Aznar, ha llegado al punto de no invitar a su mujer a la Fórmula 1. El topless de la hija del ex-presidente del Gobierno suele convertirse en lo más mediático del paddock.

Aquí tenemos la foto de Ana Aznar haciendo topless en la playa y otra, en la que se negó a posar sin camiseta junto a una . Si algo tiene muy claro Ana es que no apoyará con sus senos descubiertos ideologías que no comparta…

Foto de Ana Aznar en topless y Ana Aznar abertzale

Foto de Ana Aznar en topless y Ana Aznar abertzale

¿Dónde serán las próximas de Ana Aznar haciendo topless en la playa?

Comparte la noticia