Cristiano Ronaldo también juega en la Liga Mexicana

Este fin de semana se juega el Clasico Nacional y una noticia que nadie se esperaba ha salido a la luz, Cristiano Ronaldo jtmabién juega en la liga mexicana, al parecer lo hace como hobby, con el único afán de mantenerse en buena forma, y quizá, mejorar su español.

El revuelo en los medios ha sido engrandecido por el hecho de que éste fin de semana se juega el Clásico Nacionaldonde se enfrentarán el Club América y las Chivas de Guadalajara por un nuevo America vs Chivas durante el Apertura 2013.

Clasico Nacional America vs Chivas

Clasico Nacional America vs Chivas

El juego America vs Chivas es uno de los duelos más antiguos de la Liga Mexicana y este Clasico Nacional se corresponde con el número 215, ya que lleva jugándose desde el año 1942. Mucha historia para un como el mexicano, en el que un jugador como Cristiano Ronaldo podría hacer, literalmente, lo que le diera la gana.

Al parecer el estadio Azteca del Club América podría haber estado recibiendo al jugador del Cristiano Ronaldo sin que nadie lo supiera, ya que el portugués procura no destacar en .

¿Cómo ha jugado Cristiano Ronaldo en México?

Según nuestras fuentes Cristiano Ronaldo ha estado jugando en la Liga Mexicana bajo el pesudónimo de Marco Fabián, jugador del Club Américacon altas dosis de maquillaje para ocultar su identidad y cambios en la forma de jugar para destacar menos.

No es la primera vez que ésto ocurre, ya en los años 80, Michel Jordan de los Chicago Bulls de baloncesto, jugó en equipos de Ligas Municipales del estado de Guanajuato, pero nunca se ha podido probar.

Comparte la noticia