América Sierra planea colaborar con Peter la Anguila en su próximo disco

Según rumores cercanos a los ,  planea colaborar con en su próximo disco, al parecer la cantante no está contenta con el rendimiento económico que está teniendo su carrera musical y quiere mejorarlo colaborando con la productora regentada por los Pichy Boys y el archiconocido Peter la Anguila. Para ello, América Sierra habría escrito un nuevo tema musical del que no tenemos más datos que “se trata de un tema bailable para que todas las discotecas lo pongan el próximos verano” en cuyo aparecerían ambos artistas.

Una gira mundial de América Sierra y Peter la Anguila

Al tema que promete ser hit del verano realizado por América Sierra y Peter la Anguila se sumaría una jugosa gira mundial en la que ambos cantantes recorrerían juntos América Latina, España y Estados Unidos con el fin de engrosas sus arcas. Los fans de todo el plantea tendrán una oportunidad única de disfrutar en directo de estos dos cantantes únicos, previsiblemente, América Sierra y Peter la Anguila tocarán canciones de sus repertorios personales, además de su tema en común para satisfacer a su público.

El próximo “hit” América Sierra Feat Peter la Anguila

América Sierra feat Peter la Anguila

América Sierra feat Peter la Anguila

Si todo va como se espera, el tema de América Sierra feat. Peter la Anguila promete ser uno de los temas más bailados del próximo verano, sin duda, una obra de arte digna de ver, y de escuchar, ¿qué serán capaces de desarrollar estos dos artistas tan diferente en conjunto? ¿Tendremos una nueva “obra de arte barata” como el Gangam Style o simple basura musical?

En cualquier caso, parece ser que a Peter la Anguila sigue saliéndole trabajo a pesar de los rumores sobre su muerte.

Comparte la noticia