Alemania lo da todo en el Salón de Frankfurt 2013

Como primera potencia europea, lo va a dar todo en el Salón de Frankfurt 2013, la canciller alemana prevé una inversión pública de más de 250 millones de euros para la promoción y desarrollo del Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en Colonia el próximo mes de septiembre de 2103.

Alemania tiene dinero para invertir en el Salón de Frankfurt 2013

Al haber superado la crisis hace meses, Alemania dispone de capital para invertir en eventos de relevancia internacional, como es el caso del Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, evento de relevancia mundial en el mundo de la automoción.

salón del automóvil de Frankfurt 2013

Salón del automóvil de Frankfurt 2013

Mientras, en España, las grandes empresas siguen inyectando dinero legal (pero inmoral) o ilegalmente a los partidos políticos para que adapten la legislación a sus intereses e inviertan en lo que les propicie más beneficios.

Muchas expectativas en el Salón de Frankfurt 2013

Más allá de temas económicos, las expectativas para el Salón de Frankfurt 2013 son muy altas, se prevé uno de los eventos más espectaculares de los últimos años y, sobre todo, una gran presencia de híbridos, eléctricos y un crecimiento en el tema de las energías renovables.

Más información sobre el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 aquí.

Comparte la noticia