Un aficionado del Atlético de Madrid ha ido hoy a trabajar sin resaca

¡Sin resaca! Hoy un aficionado del Atlético de Madrid se ha presentado en su puesto de trabajo sin resaca, y es más, no sólo no padecía ningún tipo de resaca si no que ha llegado puntual a su puesto de trabaja y ha ofrecido un rendimiento de trabajo normal.

El susodicho aficionado del Atlético de Madrid ha preferido mantener su identidad en secreto, aunque nos ha permitido indicar sus siglas A.L.

Como un aficionado más

Aficionado del Atlético de Madrid llega a trabajar sin resaca

Aficionado del Atlético de Madrid llega a trabajar sin resaca

A.L. sí vio el partido FC Barcelona vs Atlético de Madrid en un bar rodeado de otros colchoneros, y sí, salió el sábado a celebrarlo con total normalidad a la madrileña fuente de Neptuno como tantos otros miles de aficionados rojiblancos, y sí, también acudió ayer domingo a la misma fuente a la celebración oficial del título de Liga BBVA que ganó el Atlético de Madrid el pasado sábado.

A.L. ha explicado a La Voz Popular que no recuerda nada de lo acaecido entre las 20:00 de ayer domingo y las 7:30 de hoy lunes, hora a la que ha sonado su despertador y se ha levantado con normalidad.

Explicaciones para todos los gustos

Hay quién afirma que el hecho de que A.L. Atlético hasta la muerte, haya llegado hoy con total normalidad a su puesto de trabajo puede deberse a una abducción alienígena, otros lo achacan a un viaje astral, y algunos, más realistas, afirman que se puede tratar “de un pedo tal, que no tengas ni resaca“.

Más frases del Atlético de Madrid en http://www.apuntaesa.com/frases-del-atletico-de-madrid/

Comparte la noticia