A Pipi se le ve el Pipi

El problema de Pipi empieza a ser más grave de lo que pensamos. Todo empezó con aquella petición de “Pipi, paga la coca”. Ahí quedó en evidencia el terrible problema económico que le impedía saldar sus cuentas pendientes con el proveedor de coca de turno.

Y el tema se había olvidado, lo que nos llevó a muchos a asumir que Pipi finalmente sí había podido pagar lo que debía. Pero ahora vemos que no, esto es mucho peor.

Montaje ola ke ase? pipipagalaropa

Pipi ke ase? Paga la ropa…

Han aparecido imágenes en las que ¡A PIPI SE LE VE EL PIPI!. Algunos le piden: “Pipi, paga la ropa”, pero lo que no entienden es que el pobr

Ee hombre ya no tiene ni para pagarse los harapos que le tapen sus partes.y en la fotos aparece Pipi Estrada desnudo. Lo preocupante es que seguimos en invierno. Pobre, pobre Pipi, puede ahora acatarrarse el Pipi.

Se plantea además la gran preocupación por la cual ahora aparece sin ropa. ¿Es posible que se haya deshecho de ella para poder así finalmente pagar la coca? O peor aún, ¿será que ahora no sólo no puede pagar la coca sino que tampoco puede pagar la ropa?

Deja tu mensaje de apoyo a Pipi. Aquí dejamos algunas de esas imágenes.

MIra las mejores camisetas de Pipi paga la ropa.

 

Comparte la noticia